MISIÓN

Somos una empresa que brinda servicios de consolidación e impermeabilización en los sectores de tunelería, minería, obras civiles y estructuras hidráulicas mediante el trabajo conjunto entre proveedores de gran renombre y un staff de profesionales altamente calificado; logrando así, elevados estándares de calidad que garantizan la vida útil de su proyecto.

Ser la empresa líder y más competitiva del mercado local a través de un servicio confiable y eficiente de consolidación e impermeabilización que se encuentre respaldado por proveedores adaptados a las nuevas innovaciones del mercado, y profesionales comprometidos con los altos parámetros de calidad de la empresa.

VISIÓN

VALORES

Innovación

Estamos en búsqueda constante de nuevas tecnologías que nos hagan más competentes y eficientes.

Excelencia

Nuestros resultados son el fruto de una buena gestión empresarial orientada a la  mejora continua y el desarrollo de alianzas estratégicas con proveedores de calidad.

Ética

Trabajamos responsable y transparentemente siguiendo nuestros códigos éticos y morales.

Trabajo en equipo

Somos conscientes que un buen resultado se basa en el esfuerzo por parte de nuestros colaboradores, es por esto que priorizamos su bienestar logrando así un buen ambiente laboral que les permite trabajar conjuntamente en miras hacia el logro de resultados.

Compromiso

En Climaxi Impermeabilización nos encontramos comprometidos e identificados con el proyecto de nuestros clientes trabajando así de manera eficiente y eficaz, y cumpliendo con los acuerdo previamente estipulados.

×