SISTEMA DE INYECCIÓN PARA CONTROL Y BLOQUEO DE FILTRACIONES DE AGUA

Las filtraciones de grandes, medianos y pequeños caudales de agua en los procesos de excavación de túneles de diversas aplicaciones son un problema para la seguridad y el buen desarrollo de las actividades constructivas. Es por ello que contamos con la mejor tecnología para detener filtraciones mediante sistema de inyecciones mecanizadas.

REPARACIÓN DE ESTRUCTURAS HIDRÁULICAS

 

Ofrecemos diversidad de soluciones para la reparación de estructuras hidráulicas, sellamos grietas y fisuras para detener filtraciones, evitar la humedad y corrosión y mejorar la vida útil de los elementos estructurales. Contamos con resinas de poliuretano y acrílicas de alta calidad y amigables con el medio ambiente.

SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN DE TÚNELES

Utilizamos sistemas de impermeabilización aplicando membranas de alta adherencia mediante el método de lanzado vía seca, húmeda o semihúmeda. Utilizamos productos altamente calificados y con garantía de uso a nivel internacional que hacen de esta propuesta altamente rentable a diferencia del método convencional.

CONSTRUCCIÓN DE TAPONES PARA CIERRE DE MINA SUBTERRÁNEAS

Intervenimos en la construcción, consolidación subterránea e impermeabilización del tapón estructural para cierre de bocamina con los mejores materiales y métodos constructivos.

SISTEMA DE CONSOLIDACIÓN DE SUELOS

Contamos con diversas soluciones de Inyecciones de resinas de urea silicato que permiten la consolidación de roca fracturada fallas y estabilización de suelos.

REPARACIÓN DE ESTRUCTURAS FISURADAS Y JUNTAS DE CONSTRUCCIÓN

Para ello presentamos soluciones de reparación en seco, con inyecciones de resinas altamente resistentes y adherentes.

×